Cantos(mp3) Vocacionales



PARA LA CONVIVENCIA VOCACIONAL



  1. Ven y sígueme no tengas miedo 
  2. Ven y sígueme no mires atrás 
  3. No dudes y síguele
  4. La decisión es tuya
  5. Tu, Señor me llamas
  6. Es Cristo quien te llama
  7. El Profeta
  8. Quizá me estas llamando
  9. Jesús, estoy aquí
  10. Con amor eterno
  11. Me has seducido Señor
  12. Alma Misionera
  13. Yo te seguiré
  14. Jesucristo me dejó inquieto
  15. Que detalle 
  16. Ciudadano del infinito
  17. Dios te ha escogido hoy
  18. Guita profeta
  19. Quiero decir que si
  20. Tomado de la mano (v.1)
  21. Tomado de la mano (v.2)
  22. Háblame Señor
  23. Tu llamada
  24. Siento tu llamada
  25. Mi respuesta, quiero hacer tu voluntad
  26. Me tocaste Jesús
  27. Más allá
  28. Hermano entre los hombres
  29. Dame
  30. Canto vocacional






Qué gran dulzura ver como renace
Humildemente el amor en mí.
Qué gran dulzura ver que no estoy solo,
que formo parte de una inmensa vida
que resplandece a mi alrededor,
regalo suyo, de su inmenso amor.

Nos da el cielo, las claras estrellas,
el Sol hermano y la hermana Luna,
la madre Tierra con frutos, prados, flores,
el fuego, el viento, aire y agua pura,
fuente de vida de sus criaturas.
Regalo suyo, de su inmenso amor.
Regalo suyo, de su inmenso amor.

4 comentarios:

  1. Bendiciones hermanas por su trabajo, también por ésta nueva forma de evangelizar a través de la WEB.

    Que nuestra Madre María Auxiliadora les acompañe y que nuestro Redentor Jesucristo las bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Excelente hay que luchar por predicar la doctrina Cátolica! Y poner a la disposición los cantos!

    ResponderEliminar

Hermanas Franciscanas

Hermanas Franciscanas
Hermanas Franciscanas

Popular Posts

Las Obras de Misricordia

Las Obras de Misricordia
hfic

Presentaciones Power Point

Material Vocacional Franciscano